19 de enero de 2016
Gobierno entrega conjunto habitacional para 30 familias de Rengo

Ver Proyecto

Gobierno entrega conjunto habitacional para 30 familias de Rengo

Gracias a los subsidios del Programa Fondo Solidario de Vivienda, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu), fue construida la Villa Inés de Suárez, ubicada en el sector de Esmeralda.

Tras un proceso que involucró esfuerzo y organización, las 30 familias que conforman el comité Pro Vivienda Villa San Cristóbal de Rengo, recibieron su tan esperada casa propia.

La ceremonia de inauguración de la Villa–que ahora lleva por nombre Inés de Suárez–se realizó este lunes y fue encabezada por la Gobernadora de la Provincia de Cachapoal, Mirenchu Beitia. En la instancia la autoridad, junto con destacar el compromiso del presidente del comité Domingo Suárez y de las autoridades regionales para concretar este proyecto, manifestó también que estas acciones son parte del compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet para disminuir las desigualdades presentes en el país.

«Es así que hoy estamos haciendo historia como país permitiendo a más de 180 mil jóvenes ser parte de la gratuidad en la educación superior, a ello se suma que nuestra región contará próximamente con una universidad estatal (…) estos son parte de los compromisos que la Presidenta adquirió y que está cumpliendo para que Rengo y el país sean cada vez un mejor lugar”, puntualizó.

Para más información visita:

Gobierno entrega conjunto habitacional para 30 familias

Trabajos