15 de diciembre de 2015
Seremi MINVU O’Higgins visitó obras en Pichilemu y San Fernando

Ver Proyecto

Seremi MINVU O’Higgins visitó obras en Pichilemu y San Fernando

La autoridad recorrió las faenas del conjunto habitacional Altura Las Proteas I, junto a vecinos que habitarán en el lugar. Posteriormente, se trasladó hasta la capital de la Provincia de Colchagua para conocer el estado de avance del conjunto de Integración Social Bosques de la Palma y reunirse con los vecinos del Barrio San Hernán para ver los trabajos de acondicionamiento térmico realizados en los departamentos del sector.

Con el objetivo de conocer en terreno el avance de los trabajos que se están ejecutando en la Región de O’Higgins, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Hernán Rodríguez, se trasladó hasta las comunas de Pichilemu y San Fernando, en compañía de funcionarios de la institución.

En la capital de la Provincia de Cardenal Caro la autoridad visitó las obras del conjunto habitacional Altura Las Proteas I, momento en el que se reunió con los vecinos que conforman el comité de vivienda que residirá en el lugar. El complejo, ubicado en el Cerro La Cruz de Pichilemu, beneficiará a 214 familias que resultaron damnificadas por el terremoto del 27-F, quienes además, han debido soportar un largo y difícil proceso para concretar el anhelo de obtener su casa propia.

Las viviendas serán pareadas, de dos pisos y tendrán una superficie de 47 m2. El conjunto, en tanto, contará con pavimentación completa y áreas verdes. Actualmente las obras presentan un 12% de avance y están a cargo de la empresa Vipalco.

Para más información visita:

SEREMI MINVU O’HIGGINS VISITÓ OBRAS EN PICHILEMU Y SAN FERNANDO

Trabajos